septiembre 05, 2008

Los PLDEISTAS de la oposición.


los hombres cuando entran en el combate político no solo lo hacen para defender una ideología, sino para alcanzar un progreso material. El mundo en que vivimos que esta muy lejos del sentimentalismo y romanticismo, así lo determina, el sistema lo impone.

La realidad es que son los intereses los que priman,si su partido llega al poder y se mantiene ocho años arriba,lo lógico es que usted como militante sea tomado en cuenta en el tren gubernamental;si bien es cierto que no hay 2 millones de empleos en el Estado,tampoco es justo que una parte importante de quienes apoyaron a la organizacion, oficialista estén cuatro años sin recibir frutos, tratados simplemente como opositores.

Es ahí cuando entra el llamado desgaste natural del partido de gobierno y también el oportunismo con cara de tránsfuga alimentado por el sistema político vivido.

Los militantes comienzan a rechazar su propio gobierno cuando este cede a los chantajes de los oportunistas ´´que son los primeros en montarse en carro de los triunfadores´´.otorgándoles posiciones poco merecidas en el poder ejecutivo.

En este caso la prioridad debe ser siempre el propio partido,el de la mayoría, para que sus propias bases no se conviertan en opositoras, las que podrían ocasionar una derrota tanto interna como externamente.