agosto 07, 2008

LA CRISIS ALIMENTARIA.


Los factores que inciden en la actual crisis alimentaria son.


  1. El gran consumo de los alimentos de los que se saca el biocombustible.

  2. Las sequias existentes en diferentes partes del mundo.

  3. El alto precio del petroleo.

  4. La gran demanda de carnes y leche de China y La India.

agosto 06, 2008

el pais de todos


El pais al que todos aspiramos es aquel donde no exista banderia politica, donde las prioridades sean las posibles soluciones a las grandes debilidades que historicamente nos oprimen.
la unidad de criterios, la tolerancia, la participacion de todos sin importar sexo, color,ideologia politica y estrato social podrian significar el primer gran paso para avanzar.
pero por supuesto se necesita la mancomunidad de ideas que esten por encima de los intereses individuales y apoyen los pensamientos que van a favor de una mejor sociedad.

el pais de las maravillas.

Es aquel donde se irrespetan las leyes, la moral y donde no hay conciencia de los valores de los valores patrioticos. Por supuesto que es de las maravillas para aquellos que se aprovechan de la debilidades historicas de la nacion.
Podemos cambiar el pensamiento social de las personas educandolas, concienciando y despertando la sensibilidad que todo ser humano tiene por naturaleza, por mas dificil que resulte la tarea nunca debemos perder la esperanza de formar ciudadanos a favor de un futuro mejor.